Casa rural Sancho de Rota
C/ Postigo, 1
31513 ARGUEDAS
(Navarra)

RESERVAS:
TEL. 696 047 837
casarural@sanchoderota.com
www.sanchoderota.com/tarifas
Parque de la Naturaleza: "SENDA VIVA"

Senda viva es un parque de entretenimiento y educacion medioambiental que cuenta con un amplio surtido de espectaculos (show de rapaces, circo...) asi como un conjunto de atracciones entre las que destacan, su novedosa pista de 'Bobsleigh', de casi un kilómetro de longitud, un circuito en trineo lleno de curvas y altibajos, en el que tú mismo controlas la velocidad, que alcanza los 40 kilómetros por hora, asi como su laberinto de agua (atraccion unica en Europa).

    

Y para los mas pequeños atracciones a su medida: las sillas voladoras , los potrillos, las barquitas y la alfombra magica.

El parque cuenta con instalaciones propias de restauración (bocaterías, self-service y un restaurante a la carta).

Al margen de las instalaciones propias de un parque temático consagrado a la naturaleza, Senda Viva funciona como un zoológico en el que viven, en semilibertad, más de 500 animales de cerca de 50 especies autóctonas de Navarra, de la Península Ibérica y también exóticas.
 

En esta línea, forma parte del programa europeo de Reproducción de Especies en Peligro de Extinción y por eso alberga una pareja de lobos ibéricos llegados desde Madrid y otra de nutrias europeas que fueron trasladadas desde Francia.

Si lo desean pueden consultar el calendario de apertura o realizar directamente la compra online de entradas.